sábado, 31 de julio de 2010

UN POCO DE PUBLICIDAD (2)


Ahora que estoy oyendo un poco de música con Spotify ,que gran invento,voy a recomendaros algunos blogs y links que a mi parecer son interesantes. Ya os advertí que haría publicidad.
Empezamos con el blog del fotografo Paco Elvira con una divertida anécdota de un encuentro con la guardia civil, acompañado por el fotógrafo del País Bernardo Pérez, merece la pena echar un vistazo a la entrada sobre el salario del fotógrafo freelance
Otro fotoblog interesante es el del fotógrafo francés Sylvain Cherkaoui que habitualmente trabaja para ADN en Madrid.Con fotos de situaciones cotidianas de su trabajo diario y retratos editoriales.
Un caso especial por tratarse encima de un buen amigo y mejor fotografo es la web de Humberto Bilbao con un espectacular trabajo de remo que hoy mismo sale publicado en el Magazine de L'Equipe uno de los mejores periódicos deportivos a nivel mundial, desde aquí mi enhorabuena.
Y como no tambien un poco de publicidad a mis vecinos Asturianos Eloy Alonso uno de los mejores fotoperiodistas que conozco y una de las mejores personas también, habitualmente trabaja para la agencia Reuters y Paco Paredes muy buenas fotos de una mirada muy irónica y acompañadas de unos comentarios con mucho sentido del humor., entre otros medios colabora con El País.Tambièn mi enhorabuena y un abrazo a estos dos "monstruos de la fotografía".
Y ya se me acaba el tiempo de publicidad... es lo que tiene no tener el espacio patrocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario