martes, 20 de julio de 2010

UN POCO DE PUBLICIDAD



Como supongo que no todos los dias, tendre temas que contar,aprovechare para hacer algo de publicidad de otras webs,blogs o noticias relacionadas con el mundo de la fotografía. Y asi de paso informaros tambien.
Vamos a empezar con el blog "El Fotografo Viajero"
http://elfotografoviajero.blogspot.com/2010/07/2-ejercicio-de-edicion-grafica.html del fotografo Rafa Perez en el que nos propone un interesante ejercicio de edición grafica, pues yo creo que es una de las cosas que más nos cuesta a los fotografos,por lo menos a mi.
Siguiendo con otro gran fotografo y viajero tenemos el blog de Tino Soriano
http://tinosoriano.blogspot.com/ que habla sobre los alumnos más aventajados de Cristo y la hipocresia de la iglesia acompañado de excelentes imagenes.
Y como realmente mi intencion es mostraros tambien alguna de mis fotos vamos a insertar un poco de publicidad en este post dedicado a la publicidad.

Y que mejor que ilustrarlo con una publicidad que igual en breve empezamos a ver por estos lares ya que ahora parece que no vamos a ver anuncios de contactos en los periodicos,aunque con los beneficios que producen a medios como El Pais o El Mundo ya ingeniaran alguna forma de sortearlo.
Y hablando del Pais no puedo menos que alegrarme por la elección del fotografó Cristobal Manuel para la sección "Con Texto fotografico" de Que sabes de con una foto del trabajo que realizo en Haiti
Y para no aburriros más y dejar algo para los proximos dias os subo otra foto de Londres esta vez del metro,aunque tambien esta relacionada con la publicidad y con lo de marcharse.


2 comentarios:

  1. Gracias por la mención. ¿Te animas a probar con la edición?

    ResponderEliminar
  2. gracias por todos esos enlaces! gracias a vos estoy conociendo un montón de fotógrafos que me encantan. hablando de encantar, sube más fotos de londres, que están guapas, sobre todo la última me gusta mucho :)

    ResponderEliminar