jueves, 22 de julio de 2010

LA CASUALIDAD EXITE,O NO?



Eso es lo que yo me preguntaba esta mañana, cuando he visto la revista MUJER, que edita un periodico local.
La alegría de ver una foto mía en la portada y su entrevista interior,se fue truncando en incredulidad al comprobar que no estaba firmada. Fue cuando dije: "que casualidad" resulta que al redactor,maquetador de turno se le olvido firmarme las fotos.

Luego tambien lo achaque a la mala suerte,"mira que tocarme a mi" seguramente lo pondra en el staff o en cualquier lado en pequeñito.

Pues va a ser que no, que casualidad.
Es casualidad que siempre se les olvide firmar las fotos???, es casualidad que muchos redactores,no todos,nunca se les olvide poner su nombre???, es casualidad que justo ese día se les pasara????, es casualidad que a mi este tema me irrite???, es casualidad que salga a la calle y se me cruce un gato negro??? no se, también hay un dicho: "nada es casual".
Al final parece que los paganos siempre son los mismos,los fotógrafos,acaso no tiene la misma o mayor importancia la foto???,es que detrás de esa foto no esta el trabajo de una persona igual por lo menos,que el del redactor o el maquetador???.
Demasiadas interrogantes para una tarde calurosa de julio,lo mejor darse un bañito en la playa y refrescarse,si casualmente cuando llegue no se nubla.

3 comentarios:

  1. Espero que eso cambie en breve, aunque lo dudo. Animo y por lo menos a dar caña

    ResponderEliminar
  2. que razón tienes, los fotógrafos siempre pagamos por los platos rotos, y el poco valor que nos tienen...por culpa entre otras por el intrusismo y la poca organización que nos traemos, pero bueno la solución de si se les ha pasado lo del nombre mirar los números anteriores y si es así decírselo que todo queda en casa... el Javo..

    ResponderEliminar
  3. Lo que no es casualidad...es que hay un huevo de ineptos...y aún más de cabrones hijosdelacienmilparesdelagranputa...asíq eu bro, no te mosquees que te queda mucho por ver y mucho más aún por lo que encabronarte....suerte prix

    ResponderEliminar