miércoles, 18 de enero de 2012

NO REGALES TU TRABAJO

Hoy un par de reivindicaciones, me he despertado de mala leche, puede ser que estoy mirando las facturas para el IVA trimestral y me venga a la cabeza cierta gente.
De todas formas siempre hay "un somriure" para alegrar el día.

Fotógrafo NO REGALES TU TRABAJO
Si no valoras tu trabajo tu cliente tampoco lo valorara,con esto fomentas la cultura de lo barato y poca calidad,promueves la desvalorización del recurso humano y el talento artístico de la fotografía y en consecuencia el decaimiento del gremio.
COBRA POR TUS FOTOS GANAS MAS GANAMOS TODOS !!!




Desde luego quien no se de cuenta que regalando el trabajo, por mucho que me digan "que están empezando" "que es por meter la cabeza" " yo hago lo que quiero" están consiguiendo pan (muy poco) para hoy y mucha mas hambre para mañana después de hundir el mercado mas todavía.
También he visto esta últimamente y a la cual me sumo

SOY UN FOTOGRAFO, esto no significa que voy a regalarte FOTOS, tengo facturas que pagar igual que tú.
GRACIAS por la comprensión.




Para no ponerlo tan negro os comentare que hay fotógrafos que están empezando que me llaman si tienen dudas sobre que cobrar por un trabajo o indignados con ofertas que les hacen, eso me hace sonreír también, porque veo gente que si que trata de dignificar este oficio cada vez mas maltratado.

1 comentario: