viernes, 20 de enero de 2012

UNA PORTADA Y UN ERE

Hoy estoy con el ego subido y voy aprovechar para autopromocionarme.
Ayer hubo una concentración de trabajadores de la empresa Teka, la cual se enfrenta a un ere de casi la mitad de su plantilla, un problema muy de actualidad por desgracia. Me avisaron con 15 minutos ya que era una concentración espontánea y tampoco iba a durar mucho pues era en el cambio de turno .Llegue e hice unas cuantas fotos en los apenas 10 minutos que duro y envie unas fotos a la revista de CCOO de Cantabria con la que colaboro habitualmente.El azar y la premura hicieron que el compañero de la agencia EFE llegase cuando ya había finalizado y me comunicaron que habían pedido las fotos al gabinete de prensa de Comisiones Obreras y las iban a distribuir, con su correspondiente firma de autoria (gracias Esteban). Y esta mañana vi que una de ellas era portada del periódico ALERTA, con el siguiente alegrón, ya que una portada siempre te anima y hace que este trabajo te siga gratificando. Lo celebre tomandome una cañita mas a gusto que Blas.
y como dice el refrán "vales tanto como tu ultima foto" hoy he seguido haciendo mi trabajo lo mejor que puedo y lo mejor que se,eso si con una "petit" sonrisa .
Os la dedico a todos los seguidores/as de este humilde blog
BESETS A TODOS/AS

2 comentarios:

  1. Aunque ese periódico me dé asco y vergüenza ajena, te felicito. la foto es cojonuda, por una vez en el Alerta hicieron algo con criterio :) un besote!

    ResponderEliminar