domingo, 29 de enero de 2012

RECOGIENDO Y ARCHIVANDO

Algunos días te despiertas y decides que vas a tirar alguna de todas esas revistas,papeles y libros que guardas en armarios,antes de sentirte como si tuvieras el síndrome de Diógenes. Reconozco cierta adición a los libros y revistas,que van llenando estantes y cajas en mi casa (pero le dije a una persona,que sin falta, la próxima vez lo tendría más ordenado, ja ja ja y en ello estoy )
El caso es que revisando cajones han venido a mis manos un par de portadas del año 2008 ,y en un ataque nostálgico decidí subirlas a este blog y así darlas la oportunidad de sobrevivir en esta nube virtual.
Una es la portada de la edición nacional del diario EL MUNDO correspondiente al 19 de Diciembre, con la noticia de la retirada de una de las ultimas estatuas que quedaban en España de Franco, un gran día , ja ja ja ja y no solo en el aspecto fotográfico, que me llevo varias horas apostado en un balcón, con su amable dueña charlando conmigo.
Y la otra es un retrato del empresario Luis del Rivero con su colección de coches clásicos, para la revista EPOCA.
Lo bueno que tienen estos días de limpieza es que aparte de volver a encontrarte publicaciones con algún tiempo, también se te pone una xicoteta somriure o pequeña sonrisa al recordar esas fotografías y las anécdotas que las rodearon, que nos vienen al volver a verlas de nuevo.






1 comentario: