sábado, 24 de julio de 2010

CHUPINAZO


Ver para creer, quien me iba a decir a mi, que un día vería la plaza del ayuntamiento de Santander llena de gente con sus pañuelos azules al cuello esperando el "chupinazo " para el inicio de la Semana Grande, hace unos años,no tantos,por allí aparecían cuatro gatos mal contados,ahora parece que poco a poco va arraigando el bajar al ayuntamiento,siempre se decía que la gente de aquí era muy fría,que parecía que no eran las fiestas porque había menos ambiente que en un funeral,que la gente no era de estar en la calle,que era un bluff. Pues esta visto que los Santanderinos si quieren salir y están perdiendo ese miedo a salir y pasárselo bien en la calle.

Y como estamos en un ambiente de fiesta y diversión os voy a proponer un pequeño juego con las portadas de los periódicos de aquí con motivo del chupinazo.
El juego es muy sencillo se trata de que viendo las portadas del día elijáis la que más os gusta y la que menos y digáis por que?
aquí os dejo la del Diario Montañes de Javi Cotera, luego esta la de Alerta de la agencia Delta, tenemos también la del Mundo Cantabria echa por Maria Gil , la del semanario gratuito Gente de Alberto Aja y por ultimo la de Aqui Diario de Jon Etzala
Cinco portadas y ya podéis empezar a opinar-jugar.
Yo ya he oído varios comentarios que si todos los fotógrafos en el mismo sitio,que hay una muy buena y otra muy mala,en fin os dejo opinar,yo tengo muy claro mi preferida y por que ?
La que más me gusta es...

3 comentarios:

  1. ya te he dicho que no puedo opinar sobre colegas...es de muy mal gusto...:-)))

    ResponderEliminar
  2. conozco a todos los foteros menos a Jon (y no estoy segura) así que yo tampoco voy a opinar, para mi tdos sois buenísimos y maravillosos, yo no tengo amigos torpes, ea!

    y... joder, aquí en Ibiza no se está mal, pero de verdad que lo cambiaría por haber estado este finde en la tierruca con todos. os echo de menos y echo de menos Santander, de verdad de la buena :____(

    ResponderEliminar
  3. Para mí, y no me importa mojarme, porque eso no es algo personal, la mejor de todas ellas es la del diario montañes. Ha aprovechado muy bien el tiro para mostrarnos la plaza llena de gente, y se le ve muy bien al alcalde chupinando. Muy bien resulelta y luego la maquetacion ayuda bastante en todo esto. Evidentemente no es algo personal, y el que se lo tome así mal lo lleva. Todos hacemos buenas y malas fotos, influyen miles de factores a la hora de resolver un encargo bien. Pero da la casualidad que en este caso el Diario lo ha resuelto mejor.

    ResponderEliminar