jueves, 29 de julio de 2010

TOROS Y TOREROS





Parece que se van a prohibir los toros en Cataluña, a mi la verdad,esto me va a servir de excusa para subirós unas cuantas fotos, que como ocurre con la ley a los antitaurinos seguro que les gustan mas.

Ya el otro día me decían cosas del tipo "pues come lechuga" cosa que me hace grácia ya que yo no he dicho nada de ser vegetariano es mas a mi la lechuga me encanta como acompañamiento de un buen solomillo al queso, lo mismo que como guarnición es lo que tiene ser omnívoro y que te guste todo.

Lo que no quita que cuando he tenido que ir por motivos laborales,siempre he encontrado en las corridas de toros una plasticidad muy fotogénica,lo mismo que en el fútbol que tampoco es que yo sea muy futbolero.

Ahora la sensación de que el animal sufría no me la quitaba nadie, cuando recordaba a esos matarifes que ni acertaban a acabar con su vida a la primera,teniendo que meter más pinchazos que en la diana de un pub londinense.

En canaria se prohibieron ya en 1991 y no se monto tanto revuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario