viernes, 23 de julio de 2010

FUMAR ES UN PLACER



Bueno como me han dicho que meto un poco de caña, y esa no era mi intención, y las condiciones en que trabajan en Cantabria algunos fotógrafos en los periódicos locales me dará para mas de un post, ya que si te pagan un fijo,eres como la tarifa plana de internet 24 horas y exclusividad y no me falles y si cobras a la foto,ya te apretaremos para que ganes 4 euros, ya que tenemos el grifo y podemos abrir y cerrar.Encima por una miseria encontramos a un chaval y le pagamos la mitad del fijo que te pagamos a ti y siempre va a ver gente que acepte con la absurda idea(supongo que para ellos no) de que lo importante es meter la cabeza y entrar en un periódico.Meter,meteras la cabeza,pero estas reventando el mercado y poniéndote un futuro todavía más negro,ya que no pagaras ni autónomos (no te dará) y el empresario fumando y llegando en Mercedes.
Pero como digo este tema dará para unas cuantas entradas.
Por lo tanto,como decía Sara Montiel "fumar es un placer" vamos a relajarnos dando unas caladas....
Esta foto esta echa en Myanmar, lo que era la antigua Birmania,me llamo la atención que la gente fumaba en todos los lugares y a cualquier hora,no tenian esa conciencia de "NO FUMAR" tan de moda ahora en occidente, y sobretodo fuman las mujeres una especie de puritos llamados "Cheroot" o no tan pequeños como el caso de la imagen.

Supongo que con el paso del tiempo y la occidentalizacion de las costumbres vean por alli el famoso cartelito de "prohibido fumar",mientras que disfruten.

Hasta que como decia otra canción en este caso de Raimundo Amador "todo lo que me gusta es ilegal,inmoral o engorda",allí les queda una buena temporada.
Asi que si tenéis oportunidad no dejéis de pasaros por ese maravilloso país.

1 comentario: