miércoles, 26 de enero de 2011

FUTBOL Y OTRAS DROGAS



Quiero empezar confesando que soy poco futbolero, jamas he sacrificado una buena lectura, película, copa o compañía por ver un Madrid-Barcelona o algo parecido. Yo debí ser de los únicos que no vi el famoso gol de España en directo pues estaba trabajando y tenia las pantallas detrás por estar pendiente de la gente.
Esto no quita que también por estas cuestiones laborales me toque hacer muchos partidos de fútbol.
Hace días estoy venga oír que si el Racing de Santander lo compra un tal Mister Ali, cuyo nombre es Ahsan Ali Syed un empresario indio con bastante pasta que se ha echo con la mayoría del accionariado del equipo. Aparte de las típicas promesas deportivas a la afición y de cara a la prensa, tipos de estos ya pasaron por aquí caso del famoso Piterman.
Veremos en que queda al final yo como Santo Tomas hasta que no lo vea no me lo creo.
Otra cosa que me llama la atención es que como primera incorporación ha logrado la cesión del futbolista serbio Nikola Zigic ,viejo conocido de la afición ya que será la tercera vez que vista la elástica verdiblanca, supongo sea para dar un golpe de efecto ante la afición ya que Zigic es un jugador querido y hasta ahora las otras dos veces lo avalo con goles.
Pero tras esta información tipo diario deportivo mi reflexión es la siguiente, no ha ocurrido nada mas destacable la ultima semana que esta noticia pues los medios de aquí es de lo único que han escrito, incluso algún amigo de Madrid me ha llamado interesado por la noticia.
Al final como decía un filosofo "el fútbol es el opio del pueblo" o no era así.

2 comentarios:

  1. Pues lamentablemente, sí.
    El país se va a la mierda, pero no importa: hay fútbol.
    Saludos
    N

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he dejado nada nunca por el futbol (y no lo confieso porque para gustos son los colores y hay demasiados con el gusto teledirigido). Me da igual quien sea el dueño del Racing, además es una SAD, lo que no quiero es que se financie con el dinero de los ciudadanos. Si diera beneficios tampoco los repartiria.
    Tienes razón contra la crisis, los grandes problemas,... futbol.

    ResponderEliminar