martes, 4 de enero de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS:

Yo creo que un poco justo de tiempo,pero gracias a las nuevas tecnologías os llegara a tiempo esta carta.
Primero deciros que me he portado muy bien, no he discutido con el jefe, ya que como soy autónomo mi jefe se enrolla con el trabajo que me encarga,y no discute ni el horario ni tan siquiera si fumo en mi lugar de trabajo. De las vacaciones ni hemos hablado siempre me dice lo mismo: " cuando quieras majete, tu eliges la fecha no problem, ahora eso si no te las puedo pagar" pero bueno al final se enrolla. Yo era porque ya que me han subido la cuota por lo menos un 2,2% a ver si me podíais dejar esa diferencia anual ingresada en mi cuenta. No os he dicho como se llama ni mi jefe ni la empresa pero es fácil JOAQUIN GOMEZ SASTRE. También quiero pedir cosas para mis compañeros de profesión y para mi es que nos mejoren las condiciones económicas y laborales y sobretodo que se empiece a respetar nuestro trabajo y que ya esta bien de intrusismo laboral, Ya se que son muchas cosas y difíciles pero sois tres joer algo podréis hacer.
Bueno yo seguiré intentando ser bueno y hacer mi trabajo con la misma pasión y las mismas ganas
P.d Y si os sobra alguna D3S la dejáis también

3 comentarios:

  1. Que tus peticiones sean atendidas en su totalidad

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué buena!!! Creo que es la mejor carta a los Reyes Magos que he leído jamás. Espero que se enrollen y te traigan todo lo que les pides... :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo del intrusismo lo llevas claro, lo de la DS3 es más facil, pídesela a tu jefe, las condiciones laborales y el respeto se complica, por lo demás creo que el resto es factible,ese 2,2% te lo vas a ahorrar con la prohibición de fumar con el cubata, es más, te vas a hacer de oro sin fumar y sin beber, eso sí, no abandones mas vicios haz como yo, niegate a dejar de respirar, un abrazo y que te traigan muchas cosas bonitas los Reyes Magos.

    ResponderEliminar