lunes, 24 de enero de 2011

EL REPORTAJE FOTOGRAFICO:TEORIA Y PRACTICA

Pues si, un año más entre los cursos monográficos para el año 2011 del Aula de Imagen y Sonido de la Universidad de Cantabria (UC) cuyo director es Jose María Zamanillo. Se volverá a impartir el taller: "El Reportaje Fotográfico:Teoría y Practica" del 11 al 15 de Abril y en horario de 16 a 20 horas.
Con un precio de 60 euros para estudiantes y personal de la UC y de 80 euros para el resto.
Por si no os lo había comentado todavía los profesores serán el fotógrafo Javier Cotera y un servidor, os lo digo para que vayáis reservando esas fechas y haciendo la matricula.
Este taller ya le llevamos impartiendo varios años y os lo recomiendo si queréis saber un poco sobre técnicas y procedimientos para la elaboración de reportajes fotográficos.
Pero no solo el Aula de Imagen y Sonido ofrece este curso también de montaje y edición de video digital,de cómic, de tratamiento de imágenes con photoshop,creaciones con adobe flash...
Lo que si me sirve este taller es para darme cuenta de como poco a poco parte de mi tiempo ya lo dedico a la docencia y no hacer fotos y esto si que me da que pensar....


1 comentario:

  1. joaquín me puedes dar ese curso antes de que me vaya de viaje? porfaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar