domingo, 16 de enero de 2011

DOMINGOS DE FUTBOL

Muchos fines de Semana tengo que cubrir partidos de fútbol base, es decir categorías inferiores donde juegan los niños.
Y realmente te lo pasas bien viendolos jugar, el problema muchas veces son los padres que tienen complejo de entrenador y se pasan todo el partido pegados a la banda dando ordenes al chaval, que si suban la banda, que cojan el rechazo, que levanten la cabeza y así todo el rato, lo malo es que los críos ya tienen entrenador y muchas veces las ordenes de el entrenador son las contrarias a las que da el padre, quedandose muchas veces como sin saber a quien hacer caso.
En estas edades tienen que jugar para pasarselo bien,no para que el padre de turno quiera tener en casa a un Cristiano Ronaldo o messi y le meta semejante presión.
Esta muy bien animar a los hijos pero no meterse en el terreno del entrenador. Yo ahora voy con mi Ipod porque si no la mayoría de los días llegaría con la cabeza como un bombo porque no se como lo hago que siempre me toca alado de la oreja ese padre-entrenador.







1 comentario:

  1. Durante muchos años...viví ese tipo de partidos...he visto de todo...como para escribir un libro...pero no como tema principal el fútbol...más bien la verguenza...la que no tienen algunos y algunas...me he acordado ahora con lo que cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar