martes, 1 de febrero de 2011

NOCHES DE ROCK'N'ROLL

Si hay una cosa que me gusta son las noches de Rock'n'Roll en su más amplio sentido,una de las cosas que me ha permitido esta profesión ha sido hacer fotos de conciertos. Con sus limitaciones de solo tres temas o menos, los managers pesados y algunos que se pasaban de "estrellitas". Por lo que no siempre os creáis que me quedaba al concierto pues la mayoría de las veces tenia que volver a toda prisa para mandar alguna foto para el día, cosa que con algún grupo o cantante agradecía de verdad. Pero si no tenia que entregar en el mismo día y me gustaba el grupo alguna noche si lo disfrute.
Había pensado titular esta entrada "loco por incordiar" pero luego pensé que igual se mal interpretaba y os pensabais que iba por otros derroteros más trascendentales pero no es un homenaje al Rock sin mas, ya que hoy me apetecía subir alguna foto de esta temática.
"Larga vida al Rock'n'Roll" y disfrutar este post con buena música de fondo, yo al escribirlo lo estoy haciendo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario