Me estaba tomando un cubata de Ron Havana Club 7 y me ha venido a la memoria cuando estuve en Cuba más concretamente en su capital, que una de las cosas que mas me gustaba era darme todos los días una vuelta por los 7 kilómetros de su Malecón.
Con la diversidad de personajes que por allí circulaban, había de todo pescadores,parejas,familias músicos tocando,niños bañandose, grupos de rastafaris que todos los días me ofrecían algo y que acabaron por saludarme y charlar conmigo.
Aquel paseo rebosaba vida y calor,la gente hacia parte de su vida allí, muchos al igual que yo les veías día tras día haciendo lo mismo y siempre te sonreían, por su mente pasaría la frase "ya esta el de la cámara otra vez por aquí".
No me ha vuelto a saber tan rico el cubata como los que tome por aquella zona, pero eso me ocurre siempre yo creo que los sentidos están mas abiertos y todo en ti mas predipuesto a disfrutar de las experiencias, supongo que por eso soy un apasionado de los viajes al igual que de la fotografía.
Por cierto en aquellos años trabajabas con diapositivas y era un poco más complicado que ahora.
Muy bella la foto de la bicicleta. Un saludo!
ResponderEliminarMe encantan y si, los sabores son diferentes cuando tomás lo mismo en otro lugar del mundo.
ResponderEliminarGracias porque hacés que uno viaje a través de tus fotos y tus palabras :)
Muy buenas.
ResponderEliminarMe quedo con las tres centrales :)