viernes, 11 de febrero de 2011

PABLO HOJAS



Hoy a las 20.00 horas en el COOL de Santander, el fotógrafo Pablo Hojas inaugura una exposición con fotos suyas. Sobretodo con retratos de grupos musicales de los años 80 y 90 del panorama musical que se respiraba en esta ciudad.
Yo me reconozco un admirador de Pablo, por muchos motivos entre otros porque fue con el que hice mi primer taller de fotografía y me inicio en los secretos de este oficio y del laboratorio. Gracias a sus enseñanzas me pico el gusanillo y decidí que yo quería ser fotógrafo de prensa y hacer ese tipo de fotos. Con el paso del tiempo seguí fijandome en sus fotos que salían en El País y otros medios y luego aparte de amistad tambien hemos compartido multitud de eventos y esperas en sitios como la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que aguantábamos con algún que otro cigarro y alguna que otra cervecita. Por eso hoy me permito esta entrada en el blog para darle las gracias por todo lo que me enseño y me sigue enseñando y porque siempre le considerare un maestro.
Por tanto no perdáis la oportunidad de ver estas fotos.



1 comentario: