domingo, 17 de noviembre de 2013

RECOGIDA FIRMAS POR LA LIBERTAD DE FERNANDO MUÑOZ

La entrada de hoy es para comentar el caso del joven Fernando Muñoz Martinez,este chico de 20 años  fue condenado a 10 años de prisión por dos robos con violencia cometidos en la misma noche.
Lleva ya dos años en la cárcel y los familiares se concentran todos los días para recoger firmas pidiendo que se revise el caso alegando que la prueba en su contra no es nada consistente pues la única que hay es que se encontró su teléfono móvil en uno de los bolsos de las asaltadas en la cuneta de la carretera.
En la madrugada del 21 de febrero de 2010 se cometieron siete asaltos a vehículos en la carretera de Alicante a Elda,los autores colisionaban con otros coches simulando accidentes para luego en medio de la confusión robar a los ocupantes.
Alos pocos dias fue detenido Fernando junto con otros como posibles autores de los robos.
Nunca se hallaron pruebas de ADN o huellas suyas,ninguna de las víctimas lo identifico,los autores le han exculpado e incluso hay un documento que demuestra que el teléfono fue bloqueado un día antes de los hechos.
Por estas razones la familia  insiste en que se revise su condena y  piden que se haga justicia y la libertad de Fernando.
Aqui la petición para firmar

























No hay comentarios:

Publicar un comentario