viernes, 22 de noviembre de 2013

NO A LA LOMCE

Pendientes de que cualquier día de la semana que viene se aprueba la famosa LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa) también llamada Ley Wert debida al ministro que encabeza esta reforma Jose Ignacio Wert.
A pesar del rechazo por parte de la comunidad educativa y parte del senado,realmente se encuentra solo  el PP pero aplicando el rodillo de la mayoría absoluta que poseen lo aprobaran,según ellos "No hay marcha atrás" ya.
Una vez mas desde su atalaya del poder obviaran la mayoría de las protestas de profesores,alumnos,padres y demás miembros de la comunidad educativa, que se oponen a esta reforma.
El otro dia hubo una concentración en la que se leyó un manifiesto explicando las causas por las que se oponían a esta reforma educativa. En la que no faltaron los slogans pidiendo la dimisión del ministro Wert (Vamos que estos no dimite ninguno ni aunque metan la pata día tras día o sean uno de los ministros menos valorado,a pesar del apoyo incondicional de Mariano),y sobretodo pidiendo una educación publica y de calidad.
Y no voy a entrar a las ayudas esas a la enseñanza concertada claramente discriminatoria y casualmente de sus amiguitos del Opus.
En fin ojalá no tengamos que lamentar en el futuro este flaco favor que se esta haciendo a la educación de las futuras generaciones, aunque yo creo que si…..
































No hay comentarios:

Publicar un comentario