lunes, 25 de noviembre de 2013

CSLA LA CANTERA

Hace un par de meses un grupo de jóvenes ocuparon una casa abandonada hace bastantes años en el numero 31 de la calle Julio Antonio.
Tras una labor de limpieza y rehabilitación  lo han transformado en el Centro Social Liberado y Autogestionado La Cantera,para realizar distintas actividades y dar mas vida al barrio obrero de Las Carolinas.
El otro dia recibieron la visita de la policía para decirles que hoy día 25 se procedería a su desalojo,por lo que desde primeras horas de la mañana vecinos y gente que les apoyaba se concentraron con el fin de evitar este desalojo.
Tras solicitar el D.N.I  a las personas que quisieron facilitarle dos números de la Policía anunciaron que venían solamente a informar de momento y avisarles que abandonasen la vivienda pues la habían usurpado ilegalmente.
Al final de la mañana la gente celebro la victoria en este primer asalto,pero preparados para cuando vengan a desalojarles pues esta claro que volverán.
De momento este centro seguirá realizando distintas actividades con el fin de que sea de utilidad y dinamize la vida de los vecinos.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario