domingo, 3 de noviembre de 2013

BOXEO FEMENINO-1

El boxeo es uno de los deportes que siempre me ha parecido muy plástico fotográficamente,y me dije: porque no hacer unas fotos????.
Se me ocurrió mirar algún periódico deportivo y vi que es un tema que no llena tantas paginas como Cristiano Ronaldo o  Neymar que salen día tras día, ni si quiera aparece en las ultimas paginas con alguna excepción que mencionan quien es el campeón de una velada por el titulo del mundo.
Ya puestos me vino la película "one million dollars baby" seria tanto ver "niños millonarios" chutando un balón, luego pensé: "Joder es que deporte femenino tampoco sale y menos boxeo".
Así que me decidi por romper una lanza por el boxeo y mas concretamente femenino.
Os dejo con mi primer contacto en este caso con Maria,que tras salir del trabajo va por las tardes a un club de boxeo a entrenar,sin importarla ser la única chica por el momento en ese gimnasio.
De todas formas aprovecho y os dire que he puesto de titulo "Boxeo femenino-1" porque os subiré mas fotos de este tema y de sus protagonistas…No bajéis la guardia…..







































No hay comentarios:

Publicar un comentario