martes, 29 de marzo de 2011

SEMANA DE LA IMAGEN

Del 26 de Marzo al 3 de Abril, la ciudad de Santander se vera sumida en "La Semana de la Imagen y las Nuevas Tecnologías" esta iniciativa de la Fundación Santander Creativa cuenta entre otros con el patrocinio del Ayuntamiento de Santander cuyo concejal de cultura Cesar Torrellas es un gran apasionado de la fotografía entre otras muchas cosas y también colabora Espacio Imagen ademas de otras instituciones.
Entre las diversas actividades destacan los sets fotográficos como el de "Fotonovela la discreta costurera" de la fotógrafa Gema Rodrigo que fue el sábado 26 y los próximos serán: "Velatorio en la calle" de Rubén García que será hoy 29 o el de "La imagen en la música" de Teresa Lainz y "Fantasía" de Jorge Cembranos.
También habrá photocalls para que la gente se haga fotos, cineforums y proyecciones en edificios de fotos ademas de charlas y exposiciones. De todas formas ya os iré comentando a medida que vea cosas de momento la respuesta del publico es muy positiva
y ya era hora de que se empezara a mover algo mas la fotografía en esta ciudad así que animaros a acudir a ver las cosas y sobretodo hacer fotos pues también habrá concurso de fotos realizadas en los distintos eventos.
Os dejo alguna foto del Set de Gema Rodrigo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario