miércoles, 2 de marzo de 2011

INICIACION

Ayer empece a dar un nuevo taller de iniciación a la fotografía, esta vez atraves de la Asociación Espacio Imagen cuya finalidad es potenciar la fotografía y el video en una ciudad como Santander donde hay muchos y muy buenos fotógrafos, pero que es un desierto en cuanto a iniciativas como exposiciones , charlas o talleres fotográficos o relacionados con la imagen. Cosa que esperemos en un futuro cercano y gracias a iniciativas como esta asociación se vean posibles.
Yo por mi parte recordaros que durante este mes y en horario de 19 a 21 horas los martes y jueves estaré en el Mercado del Alto Miranda intentando enganchar a esta gente en las maravillas del mundo fotográfico, no se si lo conseguiré o acabaran hasta las narices del "plasta" del profesor que nos repite que nos fijemos en la luz una y otra vez y que la cámara se usa en "manual" nada de "program" ni "automatismos".
De todas formas la Asociación seguira ofreciendo talleres y mas cosas por lo que echar un ojo de vez en cuando a su web.

1 comentario:

  1. Plasta, aburrido, co... de eso nada, todo lo contrario ;)

    Tu pasión por la fotografía, y la alegría y simpatía que empleas hace que sea entretenido y divertido.

    (uno de tus alumnos)

    ResponderEliminar