viernes, 14 de octubre de 2011

XTREME PHOTO WORKSHOP-2

Ya estamos de vuelta de nuestro ultimo Photo Workshop por tierras africanas en este caso estuvimos en OUAGA (Burkina) y en la zona norte de Togo.
El taller ha sido del día 17 al 27 de septiembre y reconozco que nos lo hemos pasado muy bien.Toda la gente que se apunto magnifica y sobretodo muy currante ,nos han tenido la mayoría de los días hasta las 2 de la mañana editando y viendo fotos y eso que madrugábamos. También hemos tenido nuestras risas y momentos de relax. Y espero que hayan aprendido y disfrutado tanto con nosotros como nosotros con ellos.
Hemos visitado zonas como Bombuaka,Tami, Nadjundi y visto los proyectos que allí realizan distintas ongs como OASIS,aparte de compartir experiencias con gente de allí.
Por eso quiero daros desde aquí las gracias a todos los que nos acompañasteis en esta aventura.
Gente como Marlene Freniche, Dolores Deniz ,Nacho Cagigas,Filipe Silva,Raquel Perez Mira,Ana Alvarez Ribalaygua,a nuestro magnifico chofer y bailarín acreditado Kabore,y a nuestro traductor de lenguas nativas Ibrahim.
Y ya poniendonos las pilas para el próximo en el mes de Marzo, que en breve anunciaremos en estas pantallas, y atraves de nuestro facebook de TALLER FOTOGRAFICO y del perfil de XTREME PHOTOWORKSHOP. Esperamos que muchos nos queráis acompañar en esta proxima Aventura.
ÑU DAM





No hay comentarios:

Publicar un comentario