domingo, 16 de octubre de 2011

BAUTIZO

Hoy he estado de bautizo,y eso q no me gustan mucho ni las iglesias ni estos actos sociales, pero bueno era mi sobrina y ya solo por eso merecía la pena. Claro esta no puedes ir a estos eventos familiares sin la cámara para eso eres fotógrafo y si no siempre alguien se preguntara porque no hiciste fotos. Yo nunca he sido fotógrafo de la denominada BBC (bodas,bautizos y comuniones) y no porque tenga nada en contra si no porque me ha llamado mas otro tipo de reportajes. Aunque reconozco q como favor a algún amigo le hice las fotos de su boda.
Así que os voy a dejar mi visión de un bautizo, supongo que cualquiera de los fotógrafos de ese mundillo a los que conozco lo habrían hecho de otra manera y alguno me dirá que como no tengo la foto de esto o lo otro, pero bueno mi pretensión era solo tener un recuerdo gráfico del día para mi sobrina.
Espero os guste y a mi sobrina el día de mañana ja ja ja ja ja ja y pueda fardar de tío fotógrafo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario