domingo, 10 de julio de 2011

NUEVO TALLER FOTOGRAFICO

Ya esta abierto el plazo para inscribirse en un nuevo PHOTO WORKSHOP A TOGO
te recomiendo que te apuntes ya pues el numero de plazas es limitado y siempre es por orden de inscripción, por lo que si quieres garantizar ser uno de nuestros acompañantes lo hagas cuanto antes.
Las fechas son del 17 al 27 de septiembre y en esos 10 días podrás mejorar tus conocimientos fotográficos,conocer el país pues se visitan distintas zonas como Dapaong, Nadjundi, Tami,Bombuaka en Togo así como un par de días que pasamos en Ouagadougou capital de Burkina. Sin olvidar la faceta humanitaria en la que los alumnos interesados podrán vivir y fotografiar como es el día a día trabajando sobre el terreno de un grupo de voluntarios de una ONG.
Todo esto por un precio de 2600 euros en el que se incluye el viaje, la estancia en los hoteles con media pensión, el alquiler del vehículo con conductor y un guía con dominio de lenguas locales y por supuesto el curso de fotografía con una atención personalizada por parte de los profesores.
Es una gran oportunidad y el único requisito son las ganas que tengáis de acompañarnos en esta aventura.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneos en contacto con nosotros a traves del pdf en el que encontrareis toda la información.
Espero que nos acompañéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario