sábado, 2 de abril de 2011

SEMANA DE LA IMAGEN-4

Ya estoy aquí volviendo a la carga con la Semana de la Imagen, de todas formas ya creo con lo de hoy os dejo tranquilos,pero solo de este tema ja ja ja ja ja ja ja ja. Ayer como os decía fue el set llamado "FANTASIA" inspirado en la Alicia de Tim Burton fantastica labor de todo el equipo desde los maquilladores cuyo trabajo fue "chapeau" a los modelos Edy Asenjo como el sombrero loco , la fotógrafa y camarógrafa Saray haciendo de Reina y todos los que ayudaron al montaje.Y sin olvidar a la modelo que hizo de Alicia.Como era de esperar Jorge Cembranos (buen amigo y mejor fotógrafo) no defraudo y creo que ha sido el día que mas gente y por supuesto cámaras he visto.Añadió bastantes explicaciones sobre como iluminaba cada escena y porque con lo que a la vez que entretenido resulto didáctico.
Yo creo que el objetivo de sacar la fotografía a la calle y que la gente disfrutara haciendo fotos se ha conseguido con creces,ahora solo queda que esta iniciativa cuaje y se realicen posteriores ediciones, como todas las cosas que se hacen por primera vez ha tenido algún fallo pero fáciles de corregir en próximas Semanas de la Imagen.
Espero que todos los asistentes hayas disfrutado como yo y asistáis a la fiesta de clausura que será esta noche a las 21 en la Plaza Porticada en la que se proyectaran imágenes realizadas por la gente ,así como la entrega de distintos premios que había convocados.
Y no os preocupéis porque tras este paréntesis seguiré dando un poco de caña en el blog, no creáis que no sigo teniendo temas para hablar de la situación regional y nacional de los fotógrafos de prensa y los medios .
Lo que pasa que esta semana no me quería poner de mala leche ja ja ja ja ja ja.













No hay comentarios:

Publicar un comentario