viernes, 22 de abril de 2011

IN MEMORIAM

Hoy la verdad,no tenia muchas ganas de escribir,entre que tengo la cabeza a bastantes kilómetros de aquí,anoche que salí a tomar algo, ya que es Semana Santa y cumplí mi penitencia y encima con la noticia de la muerte de 2 fotógrafos en Libia.
Pero es de estos últimos de los que quería por lo menos comentar algo.
La guerra en Libia se ha cobrado la vida de dos fotógrafos profesionales Tim Hetherington de la revista Vanity Fair y productor del documental "Restrepo" con el que estuvo nominado a un premio Oscar de la academia de Hollywood y ganador del world press photo en 2007 y Chris Hondros de la agencia Getty y ganador de numerosos premios también. Ambos eran veteranos cubriendo conflictos internacionales y la explosión de una granada de mortero,trunco sus carreras.Sirva este post de homenaje a ellos y a tantos otros fotógrafos fallecidos mientras realizaban su labor informativa en estos sitios,para que la gente vea esas realidades y se conciencie de que sigue habiendo multitud de guerras en muchos lugares del mundo y lo que realmente ocurre.
Como no también muchos ánimos a los familiares y amigos de Manu,desaparecido en este mismo país mientras cumplía con su labor informativa."LIBERTAD YA".
Yo por convicción soy antimilitarista y estoy en contra de la guerra y de los gobiernos que se enriquecen a costa de vender armas y material militar a esos países como el caso de España, y cosa que todos los gobiernos independientemente de su color ideológico han estado haciendo.
Por lo tanto me sumo a ese grito universal de "NO A LA GUERRA".





No hay comentarios:

Publicar un comentario