martes, 5 de abril de 2011

CHARLAS Y DOCENCIA

Como ya os mencione, últimamente me están saliendo mas charlas y talleres que encargos fotográficos ósea le doy mas a la lengua que al dedo. Yo estoy encantado porque también me gusta bastante lo de dar clases y como no hablar sobretodo de fotografía ja ja ja ja ja ja de la situación que están los medios de comunicación aquí y su política de precios llamando a gente sin experiencia y sin darse de alta en la seguridad social prefiriendo apostar por llenar huecos con fotillas para salir del paso en vez de poner autenticas "fotografías de prensa" hechas por "auténticos profesionales" y seguir primando la precariedad de esta nuestra profesión. Pues aquí me tenéis tratando de aportar algo a estas nuevas generaciones que se interesan por esto de escribir con la luz y concienciandoles también ja ja ja ja ja aunque eso es mas difícil, pero ya cuando salgan al mercado si es que salen estarán sobreaviso de quien es quien en los "mass media" locales.
Esto les explique a los alumnos del laboratorio de imagen de Los Angeles Custodios ademas de hablarles de fotoperiodismo y de como trabajamos cada día,al final fueron casi 2 horas y media de charla y por lo que me han dicho se lo pasaron bastante bien y espero les sirva también de algo.
Y como he dicho varias veces ahora aprovecho para hablaros del próximo taller que imparto junto al fotoperiodista Javier Cotera dentro de los cursos monográficos 2011 del aula de Imagen y Sonido de la Universidad de Cantabria (UC), titulado "EL REPORTAJE FOTOGRAFICO: TEORIA Y PRACTICA" que tendrá lugar del 11 al 15 de Abril en horario de 16:00 a 20:00 horas en el aula de audiovisuales del edificio de I+D+i de Telecomunicaciones. Y hacerme un poco de publicidad ya que este espacio me sale barato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario