jueves, 6 de julio de 2017

VIETNAM (1) HANOI CITY

Ya se que esto no es un blog de viajes al uso, pero bueno tampoco es un blog "normal" a fin de cuentas en eso consiste la libertad de escribir  este blog, al ser personal yo decido los contenidos y os voy a contar uno de los últimos sitios que he estado, ni mas ni menos que Vietnam.
Hice la entrada al país por el aeropuerto de Hanoi, es la capital de la República Democrática de Vietnam y me recibió con una temperatura que rondaba los cuarenta grados y un noventa y tantos de humedad, os podéis imaginar como empece a sudar,podía haber participado en un concurso de camisetas mojadas si le hubiese encontrado.
La vida de la ciudad se desarrolla alrededor del lago Hoam Kiem donde podéis encontrar gente haciendo deporte al amanecer, paseando por la tarde o lugar de encuentro de enamorados al caer el sol, y su animada vida nocturna con calles repletas de bares y sus "bia hois" unas cervezas frías de grifo a un precio muy asequible, que con el calor que hace no piensas en otra cosa.
Entre sus muchos monumentos destaca la catedral de San Jose, el edificio de la Opera,la Ciudadela de Thang Long o simplemente perderse por las calles de su casco antiguo, una de las cosas que más me gusta hacer.
A mi personalmente me encanto esta ciudad y me pareció una forma muy interesante para tomar contacto con el país.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario