miércoles, 1 de abril de 2015

PROCESION DE"EL ENCUENTRO"

Pues si como os decía hoy teníamos pendiente un "encuentro" otra vez mas con las procesiones.
El martes Santo tiene lugar la procesión conocida con el nombre de "El Encuentro" , en el que la cofradía de la Inmaculada saca el paso de El Señor de la Misericordia desde la iglesia de Nuestra Señora de El Carmen,mientras la cofradía de la Pasión hace lo mismo con su paso de La Virgen de la Amargura desde la parroquia de los Pasionistas reuniéndose los dos en  el centro de Santander.Este año les acompaño la cofradía de los Jesuitas de Indautxu (Bilbao).
Una amiga me pregunto si es que yo había pecado mucho este año porque según ella parecía que era mi "penitencia" jajaja  si yo peco menos que Winnie the pooh la respondí jajajajaja o hay quien me dice que si yo estoy clavado a la cruz… campo jajajajajaja yo que soy mas de Voll-Damm aunque si es necesario me sacrifico en estas fechas…
Bromas aparte os dejo una selecciono de alguna de las fotos que hice.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario