martes, 18 de febrero de 2014

ESCRACHE UNIVERSITARIO

El sindicato de estudiantes EDUP (Estudiantes por la Defensa de la Universidad Publica) convoco a realizar un escrache contra Ignacio Diego,presidente de Cantabria, aprovechando que tenia un acto en la casa del estudiante.
El acto convocado por el consejo de estudiantes bajo el original nombre de "tengo una pregunta para usted".Ya la cosa empezó mal cuando los miembros de seguridad negaron la entrada a un grupo de unos 20 estudiantes,tras unos instantes de forcejeo al final cerraron las puertas con lo que el aforo para el acto del presidente quedo casi vacio con unos pocos alumnos la mayoría del consejo de estudiantes y de NNGG (nuevas generaciones del PP),acompañados de periodistas que estaban cubriendo el acto.
Tras mas de dos horas finalizo y cuando se disponía a salir Ignacio Diego,que fue sacado por la parte de atrás, se encontraron a unos pocos alumnos con una pancarta en la que se pedía una educación gratuita y no dar dinero a  la privada.
Y es en este momento cuando vimos unos momentos sacados de alguna película de James Bond o Steven Segal  o eso parecía, los guardaespaldas empezaron a forcejear con los estudiantes saltando por encima de los coches y el presidente salió quemando rueda,y dejándoles allí, supongo que esto les frustro un poco porque fue cuando agredieron dando un golpe a un estudiante y un empujón a otro, al acercarse los estudiantes para pedir explicaciones ya los nervios les traicionaron pensando que de allí no salían vivos o algo así pues tirando de "walki" pidieron refuerzos.
Tras alguna identificación por parte de las fuerzas del orden,los estudiantes se disolvieron.
Lo que me llamo la atención fue: para que convocas un acto para responder preguntas????  si solo quieres que vayan grupies,que te pregunten lo que quieres responder,no dejar entrar a quien te puede poner en apuros con ciertas preguntas,que el publico te haga la ola,y soltar un discurso de tus bienhaceres, para eso hay métodos mas sencillos y no hace falta maquillarlos.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario