domingo, 9 de febrero de 2014

COCA-COLA LA CHISPA DE LA HUELGA

Todos conocíamos el famoso slogan ese de "la chispa de la vida" pero ahora parece que le vamos a tener que sustituir por el de "la chispa de la huelga" pues ahora mismo hay un ERE que afecta a 1253 trabajadores a los que ya no va a dar tanta "felicidad" pues se van a ver en la calle.
Ante la amenaza de cierre de cuatro plantas embotelladoras en España, los trabajadores llevan en huelga indefinida desde primeros de mes, con manifestaciones y marchas como forma de protesta en las ciudades afectadas.
La empresa dice que es una decisión irreversible y que se debe a la necesidad de reestructurar la producción tras la fusión de siete embotelladoras regionales que existían previamente,mientras que los trabajadores consideran que realmente no hay motivos justificados para este cierre.
Desde el inicio de esta huelga han contado con el apoyo de muchos comerciantes y hosteleros que no han dudado en plantear un boicot a la marca en sus establecimientos y junto a los trabajadores  siguen luchando por que se produzcan "Zero" despidos y "Zero" cierres de plantas.











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario