viernes, 17 de enero de 2014

P.A.H: SI SE PUEDE

"Si se puede" esta frase de la plataforma de afectados por la hipoteca (PAH)  y del colectivo Stop Desahucios, parece que empieza a cobrar sentido y que vemos que cuando estamos unidos y nos apoyamos se pueden conseguir cosas que a priori creíamos imposibles.
Hoy ya empiezan a ser bastantes las personas que están logrando que se revisen las cláusulas de su hipoteca,que los bancos les den alguna opción de negociar o que se impida su desalojo.
Ya vemos que la lucha colectiva da algún fruto y no solo en este caso,tenemos el reciente del barrio Gamonal de Burgos,los basureros de Madrid y alguno mas que ahora no recuerdo.
Lo que esta claro es que quedándonos de brazos cruzados en el sillón de casa esperando que la tormenta amaine no es la solución.
Hay que salir a la calle y que vean que estamos ahí,seremos pocos o cuatro gatos como ellos dicen pero yo opino que cada vez somos más y ojalá siga en aumento.
Os dejo mi visión de la ultima protesta del colectivo de Stop Desahucios para que negociara con algunos afectados la entidad SabadellCAM,y de momento parece que será posible.
Yo de momento me quedo con el "SI SE PUEDE".












































No hay comentarios:

Publicar un comentario