miércoles, 13 de marzo de 2013

DOLORES CARRASQUILLA

Dolores Carrasquilla (Loli) se encadeno el pasado miércoles delante del Palau de la Generalitat en Valencia y desde el lunes ha iniciado una huelga de hambre pues tras 25 años de enfermedad y habiéndola concedido un grado de gran invalidez en el año 2009 en Cataluña a su llegada a Valencia se la rebajan a una absoluta con la reducción que eso conlleva en su pensión,tras muchas reclamaciones que siempre obtuvieron la negativa como respuesta ahora tiene que pagarse también parte de su medicación.Ha solicitado de nuevo la Gran Invalidez contando con todos los informes médicos que lo acreditan sin embargo no puede esperar a la respuesta que se puede demorar en el tiempo meses incluso un año y no la ha quedado mas remedio que tomar esta medida.Ella insiste en que su reivindicación no es solo a nivel personal,si no "a favor de todos los discapacitados ,dependientes o enfermos crónicos".
Esta es una consecuencia mas de los recortes en dependencia y de los cambios que estan aplicando a dicha ley,de los recortes en sanidad,del pago de los medicamentos,en fin en un gobierno cuya única actuación es "el tijeretazo" para contentar a Alemania y que ha demostrado que prefiere salvar bancos a salvar personas.Provocando estas injusticias y obligando a la gente a recurrir a medidas extremas.



























1 comentario:

  1. Cuando las resoluciones administrativas son INJUSTAS a sabiendas, tienes la Vía penal y los recursos pertinentes además de reclamar vía daños por malfuncionamiento de la Administración
    A mi -y a muchas más personas, nos lo han hecho en las Pensiones no Contributivas. Yo lo tengo en la vía penal con suficiente documental que prueba la mala fe de dictar una resolución NO AJUSTADA A LEY. Si esto no funciona, IRE: a Estrasburgo y, además, ante la ONU por discriminación manifiesta. No te rindas. Busca la lucha con la ley sobretodo de CARTA EUROPEA, Directivas y la ONU por eso, discriminación con ánimo de lucro impropio (el dinero de las ayudas que no quieren darte -ni darnos) y ausencia de justicia = INDEFENSIÓN.

    ResponderEliminar