martes, 19 de marzo de 2013

DIA DE FALLAS

Tras recibir la llamada de un amigo y proponerme ir a Las Fallas,pese a mi reticencia inicial al final me anime a ir.Tengo que reconocer que nunca había estado en estas fiestas a pesar de ser de las mas conocidas.Tras subsanar este error pues merece mucho la pena una visita,un gran ambiente,muchísima gente,espectaculares los detalles de los vestidos y peinados de las falleras,derroche de creatividad en las originales creaciones de los ninots de las fallas,mucho sentido del humor y bastante critica,olor a pólvora,ruido de petardos y charangas,churros y buñuelos de calabaza para pecar y perder la linea,destacar la multitudinaria mascletá a las 2 de la tarde en la plaza del ayuntamiento.
La mayoría de los barrios tiene su asociación fallare y hacen su propia falla lo que le confiere ambiente festivo en casi cada calle.No me extraña que sea una de las fiestas catalogada como de "Interés Turístico Internacional".
La pena es que por problemas y un compromiso de agenda no puedo estar esta noche con la cremá de las fallas clímax de estas fiestas,pero ya apuntado en mi agenda para una próxima visita.
Os dejo mi visita a las fallas como diria Sid Vicious "My Way" o "A Mi Manera".





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario