viernes, 6 de abril de 2012

MAREA

El pasado día 30 fui al concierto de Marea, que conste que tenia ganas de ir a verles.
Y a pesar de que otro trabajo que estaba haciendo se me retraso un poco y llegue por los pelos , el concierto me gusto.Como es habitual nos dejaron hacer fotos durante las tres primeras canciones y que nos avisarían ya que Kutxi Romero suele cantarlas en bloques de tres o cuatro sin pausa entre ellas.
No pudo faltar en el inicio uno de sus temas clásicos " Duerme Conmigo" uno de mis preferidos y así siguieron desgranando temas hasta casi las dos horas y veinte minutos que duro el concierto. En los que Kutxi y su banda ( El Kolibri, Cesar Ramallo y El Piñas) mostraron su buen hacer , Con unos bises finales en los que tampoco faltaron "El Perro Verde" y su himno "Marea" . En fin un concierto con el que disfrutaron sus seguidores y yo a pesar de echar de menos a una persona que se que le gustan mucho y también habría disfrutado viendoles y oyendoles.
Sirva como pequeño regalo este post.
























2 comentarios:

  1. geniales fotos, mucho mejores que otras que he visto publicadas en medios locales... ejem!

    ResponderEliminar
  2. Joaquin, encantado de poder saludarte en persona.En el concierto de Marea, no pude hacer fotos con mi equipo,me diste una envidia sana, es mi pasión la fotografía de directo.Pero mira, he conocido en persona a un gran profesional, las imagenes del concierto lo muestran Saludos Berto

    ResponderEliminar