martes, 3 de abril de 2012

CURSOS Y TALLERES PRIMAVERA 2012




Hoy voy a poneros unos cursos y talleres que me parecen interesantes y espero que a vosotros también. Que mejor manera de invertir vuestro tiempo ahora en primavera.





Empezare por el taller de FOTOPERIODISMO que impartimos los fotógrafos Javier Cotera y yo mismo del 23 al 27 de Abril en la facultad de ingenieros de la Universidad de Cantabria, dentro de las actividades que organiza el Aula de Imagen y Sonido de dicha facultad.
Para aquellas personas que ya tengan algún conocimiento de fotografía y quieran profundizar un poco más en el mundo del fotoperiodismo y la fotografía de prensa.





El taller "FLUJO DEL TRABAJO PROFESIONAL" el fin de semana del 14 y 15 de Abril. En el que el fotógrafo Humberto Bilbao ( excelente profesional y mejor amigo) nos explicara como tratar un reportaje desde los diferentes tipos de encargo, selecciones de imágenes hasta el resultado final propuesto.
Se llevara acabo en el mercado de Mirando y es otra de las actividades de ESPACIO IMAGEN .





Y por ultimo unos talleres de iniciación a la fotografía personalizados, que también doy yo, (es mi blog y hago autopublicidad, je je je) pensados para una dos o tres personas que quieran iniciarse en este mundillo de la imagen y sacar el máximo provecho a sus cámaras.
Como les llama mi amigo Antonio "TALLERES CARA A CARA" , para cualquier información sobre este taller poneos en contacto conmigo atraves de jgomezsastre@gmail.com para organizar fechas y horarios así como para saber próximas convocatorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario