sábado, 10 de marzo de 2012

PHOTOSHELTER

Estoy ahora subiendo galerías a la pagina de photoshelter me parece bastante interesante como herramienta para enseñar y vender tus fotos.
Os dejo mi link por si queréis echarlo un vistazo.

http://joaquingsphotography.photoshelter.com/

Espero vuestras opiniones y si hay gente que ya esta que me comente que tal funciona a nivel de ventas
Gracias

También hay un blog que se llama PHOTOSHELTER EN ESPAÑOL con la traducción al castellano de la mayoría de vuestras dudas. Un trabajo del fotógrafo Ignacio Baixauli



3 comentarios:

  1. Crack! Linkado estás! Me alegra descubrir este blog! Un abrazo Marc

    ResponderEliminar
  2. Buenos días .....
    Soy fotógrafo profesional y buscando información sobfre Photoshelter te he encontrado.
    Ahora que llevas un tiempo ahí .... ¿ que te parece ?, ¿ merece la pena ?.
    Gracias ... Saludos desde A Coruña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad estoy contento,me parece muy rapido y practico para enseñar galerías tanto publicas como privadas.
      Es facil pèrsonalizar tu pagina con las distintas maquetas que tiene.
      Ahora si me preguntas si consigues ventas, yo hasta ahora agraves de ellos no he vendido nada aunque imagino que habra gente que si.
      Lo que es verdad es que es de las mas usadas por profesionales.
      Espero haberte ayudado .
      un abrazo.

      Eliminar