martes, 8 de agosto de 2017

VIETNAM (6) HO CHI MINH CITY

La última etapa del tour vietnamita es el sur del país y como no podía ser de otra manera en su capital Ho Chi Minh, la antigua Saigón, donde se mezclan futuristas torres y rascacielos con los elegantes edificios de la época colonial francesa, aderezados con un caótico tráfico de coches y sobretodo motos por sus populosas calles. Sin olvidarnos de sus alrededores con el delta del río Mekong, lleno de vida y de recuerdos de la guerra de Vietnam y la zona de los túneles de Cu Chi.
Como digo, todo toca a su fin y el de este viaje es aquí, Vuelvo encantado por la amabilidad de sus gentes, por la cantidad de maravillas que he visto y por lo bien que he estado; Ahora viene la parte más pesada, las filas en el control de pasaportes, el jetlag, las esperas en los aeropuertos… aunque como dice mi querida Bego "siempre nos quedarán los duty free". La tristeza porque se acaba mezclada con la alegría de pensar que ya queda menos para el siguiente viaje.
Espero hayáis disfrutado tanto viendo estas fotos como yo haciéndolas y cambiando un poco la clásica frase de "buenos días" por la de  "bye bye Vietnam" .
Nos vemos por aquí o por cualquier sitio.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario