miércoles, 26 de abril de 2017

PASIÓN,MUERTE,RESURRECCIÓN Y FOTOS

Según la "wikipedia" la Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesus de Nazaret… y como yo digo también es tiempo de fotos, porque pocas tradiciones haber visto en el que haya tal profusión de cámaras, fotógrafos,smartphones y vídeos.
Yo no soy muy católico ni creyente pero como muchas otras cosas que no me gustan ( el fútbol, los toros, desfiles militares…) me parece que tienen un gran potencial gráfico. Así que cargo con mi cruz ( equipo fotográfico) y realizo mi particular penitencia con la que me ganare el perdón para poder pecar el resto del año.
Os dejo esta pequeña fotogalería de Semana Santa que espero disfrutéis.














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario