miércoles, 13 de abril de 2016

II PREMIO DE FOTOGRAFÍA PABLO HOJAS LLAMA

Estoy contento pues resulta que una de mis fotos presentada al II Concurso de fotografía Pablo Hojas Llama ha sido elegida por el jurado con el accésit.
Este premio esta organizado por La Asociación de la Prensa de Cantabria (APC), el certamen premia las fotografías presentadas por los fotógrafos de la prensa escrita,la digital y los que trabajan en agencias.
Yo presente una serie de fotografias del reportaje "Los días contados de la vaca pinta" sobre el estado de la ganadería en Cantabria publicado en la edición de Cantabria de  El Diario.es  considerando el jurado que la foto del retrato del joven ganadero David en su explotación de Miengo ( Cantabria), merecía el accésit de 400 euros a la mejor foto social.
También quiero aprovechar para desde aquí felicitar a Roberto Ruiz ( aparte de compañero en mil batallas un gran amigo) que gano con una instantánea titulada "Llanto incomprendido"en la que un niño de corta edad ayuda a otro a llegase a meta mientras lloraba en una competición en Torrelavega.
Si os apetece desde el viernes 15 de abril podéis ver la selección de fotos de este año junto a las del anterior en la sala de exposiciones de la Fundacion de Caja Cantabria (CASYC).









No hay comentarios:

Publicar un comentario