martes, 24 de junio de 2014

FIESTAS DE LA CALLE DEL SOL

La centrica y alternativa calle de El Sol,volvió a acoger durante el fin de semana "las fiestas del solsticio de verano".
El variado programa de actividades que desarrollan,tienen lugar por todos los espacios (locales, bares y la propia calle) y van desde talleres, concierto,castas gastronómicas,mercadillo,concursos,teatro… y un largo etcétera.
Organizado por la Asociación Sol Cultural, han conseguido que estas fiestas sean ya consideradas como "el pistoletazo de salida" del verano santanderino.
El gran ambiente que se disfruta hacen que sea ya una cita ineludible para la gente con ganas de pasárselo bien,yo reconozco que me lo pase genial,mucha gente conocida,muchos amigos, mucha buena música,muchas cervezas….
También aprovechar la oportunidad para agradecer a la organización que contaran este año conmigo para dar el taller de fotografía que se desarrolla con motivo de las fiestas, ha sido una de mis mejores experiencias.
GRACIAS!!!!!!!!!
Y como digo siempre una imagen vale por mil palabras aquí os dejo alguna.

P.D: También un agradecimiento especial a los alumnos que asistieron al taller y se lo currarón de "matricula"  (son los de la ultima foto un@s cracks) many thanks.


























































                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario