miércoles, 1 de mayo de 2013

EL PRIMERO DE MAYO

Un año mas llego el primero de mayo, el día internacional de los trabajadores,la fiesta del movimiento obrero a nivel mundial.
Esta jornada siempre se utilizo para hacer diferentes reivindicaciones sobretodo laborales y sociales,hoy mas que nunca con 6 millones y pico de parados y un gobierno que ya asume que esta cifra seguirá creciendo mientras su reforma laboral no tiene ningún efecto y anuncian mas recortes en temas sociales que seguiremos pagando los mismos,los trabajadores.Nos apretaremos el cinturón todavía mas,mientras vemos como algún banquero cobrara mas de 80 millones de euros,como recibían sobresueldos,como despilfarran en comilonas,colocan a sus familiares,aumentan su patrimonio y nos venden humo (el que destilan los habanos que se fuman acompañados de un copazo de brandy mientras se descojonan de nosotros).












































2 comentarios:

  1. Soy vecino de esa señora ""LA OCUPA""" , de hecho esta señora Rosario Margarita Galván García vive sola en una VIVIENDA SOCIAL DEL ESTADO de PROTECCION OFICIAL que OCUPA DE MANERA ILEGAL con nada menos que 3 HABITACIONES , esta señora Rosario Margarita Galván García miente DESCARADAMENTE diciendo que la vivienda estaba
    DESTROSADA cuando usurpo forzando y destrozando ella misma con su hijo la cerradura de la vivienda . LA FAMILIA QUE VIVIA ANTERIORMENTE EN ESA VIVIENDA era muy buena gente y cuidaban la vivienda , esa misma familia al igual que otra en el pasado desalojaron la vivienda VOLUNTARIAMENTE porque hace justo esquina en una zona de VENTA DE DROGAS , PELEAS ETC ETC la vivienda quedo desajolada durante un tiempo por ""VISOCAN""" que se iso cargo de REACONDICIONARLA PARA cederla HA alguna FAMILIA en LISTA de ESPERA por la cantidad de gente que de manera LEGAL LLEVAN ARREGLANDO Y RENOVANDO PAPELES para que se le conceda una VIVIENDA DE VPO . La casa jamas estubo en malas condiciones de hecho VISOCAN simplemente la acondiciono con unas manos de pintura , porque su estado de HABITABILIDAD era MUY bueno . Es MUY INJUSTO . . . yo como vecino de ese mismo edifico tenga familia con hijo y mujer y tenga que vivir en una casa de una sola habitacion ha la espera de una PERMUTA por la que llevo luchando años como de igual manera luche esperando pacientemente HA que el ESTADO me concediera una vivienda de proteccion OFICIAL VPO.

    ResponderEliminar
  2. He publicado tu comentario,1 porque me ha echo gracia,y cada uno es libre de opinar lo que quiera. 2 No se que relación tiene el comentario con mis fotos, o por lo menos yo no lo se por la tanto ,me hace mas gracia. 3 Si no se ha confundido de persona,pues no se ni de que señora me habla,le agradeceria que me explicase de que va esto.4 y sin que sirva de precedente he publicado este comentario, quiero dejar claro que mi blog no es el programa "hablar por hablar" con todos mis respetos hacia ese programa,que tal vez es al que debería llamar o al "diario de patricia" o al que mas le guste.
    5 si hacéis comentarios mejor los firmáis que anonimos con "el lazarillo de Tormes" llene mi cupo.6 Y ultimo un par de razonamientos: " Si no tienes nada inteligente que decir, no lo digas" y " el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo".

    ResponderEliminar