miércoles, 6 de junio de 2012

DE PASEO POR BILBAO

El otro día estuve dando una vuelta por Bilbao,tengo que reconocer que siempre me ha gustado esa ciudad,desde que de joven solia ir muchos fines de semana por su casco viejo, o a conciertos de grupos como La polla record, Kortatu,cicatriz......
Así que el otro día mientras paseaba y hacia alguna foto,que ahora se ha etiquetado con el nombre de "street photography" aunque desde siempre se ha hecho. Tu vas caminando con tu cámara y escenas o lugares o personas que por algún motivo te llaman la atención les haces la foto, más bien es una especie de documentalismo o fotografía documentalista sobre un sitio ya sea tu ciudad u otra.
Bueno tampoco es mi intención debatir este tema y que cada cual lo plantee como mas le guste en la linea Bruce Gilden, o en otras variantes.
Todo esto viene para deciros que las fotos las hice mientras paseaba por el Casco Viejo, La Gran Via,y calles adyacentes.
Os dejo mi paseo ,espero os guste.







































2 comentarios:

  1. la de las postales me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. La de los tejados. A vista de gato. El papá con la peke en el mar de adoquines. Y la de los toldos del Athletic. Como mola Bilbo. Un abrazo Joako.

    ResponderEliminar