jueves, 8 de diciembre de 2011

LUCES DE NAVIDAD

Sin haberme dado cuenta,ya llego otra vez la navidad, esa época en la que las luces de la ciudad y los escaparates parecen que nos llaman a gritos para que gastemos dinero.Aunque no lo tengamos da igual,siempre tendremos gente a la que comprar regalos sobrinos, hijos,amigos, novios/as o dejarnos deslumbrar por ese exceso de consumismo que nos atrapa.También son buenas fechas para excesos en comidas y alcohol con lo que después de estas fechas no encontramos con los bolsillos vacíos ,ardor de estomago y dolor de cabeza. Y todo porque ayer paseando por la ciudad un sinfín de luces y gente había invadido las calles, eso si menos que otros años y bombillas de bajo consumo que se note que hay crisis y no estamos para despilfarrar.
A pesar de todo estas fechas me gustan por muchos motivos que ya os contare otro día.Así que adelantandome un poco yo creo que ya se lo que voy a pedirle a Santa, y no que me toque la lotería (tampoco me importaría ja ja ja ja) será algo mas terrenal y menos utópico.
Un beso a todos/as que seguís mis escritos ya son cerca de 10200 visitas. GRACIAS

FELIZ FIESTAS Y FELICES LUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BONES FESTES I FELICES LLUMS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MERRY CHRISTMAS AND HAPPY LIGHTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


















1 comentario:

  1. GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA... BONES FESTES!!! Me he alegrado mucho al ver esas fotos, la verdad que me ha recordado muchos momentos y muchos escaparates jajajjaja... Ya me dirás por qué te gustan tanto estas fechas... no será porque estos días tan entrañables hacen aflorar de nuestro interior al niño/a que llevamos dentro verdad? jjjaajjajaaj
    Mil besos y un Nop nala!!!

    ResponderEliminar