Sin haberme dado cuenta,ya llego otra vez la navidad, esa época en la que las luces de la ciudad y los escaparates parecen que nos llaman a gritos para que gastemos dinero.Aunque no lo tengamos da igual,siempre tendremos gente a la que comprar regalos sobrinos, hijos,amigos, novios/as o dejarnos deslumbrar por ese exceso de consumismo que nos atrapa.También son buenas fechas para excesos en comidas y alcohol con lo que después de estas fechas no encontramos con los bolsillos vacíos ,ardor de estomago y dolor de cabeza. Y todo porque ayer paseando por la ciudad un sinfín de luces y gente había invadido las calles, eso si menos que otros años y bombillas de bajo consumo que se note que hay crisis y no estamos para despilfarrar.
A pesar de todo estas fechas me gustan por muchos motivos que ya os contare otro día.Así que adelantandome un poco yo creo que ya se lo que voy a pedirle a Santa, y no que me toque la lotería (tampoco me importaría ja ja ja ja) será algo mas terrenal y menos utópico.
Un beso a todos/as que seguís mis escritos ya son cerca de 10200 visitas. GRACIAS
FELIZ FIESTAS Y FELICES LUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BONES FESTES I FELICES LLUMS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MERRY CHRISTMAS AND HAPPY LIGHTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA... BONES FESTES!!! Me he alegrado mucho al ver esas fotos, la verdad que me ha recordado muchos momentos y muchos escaparates jajajjaja... Ya me dirás por qué te gustan tanto estas fechas... no será porque estos días tan entrañables hacen aflorar de nuestro interior al niño/a que llevamos dentro verdad? jjjaajjajaaj
ResponderEliminarMil besos y un Nop nala!!!