domingo, 10 de octubre de 2010

JOSE LAMARCA

El fotógrafo Argentino José Lamarca expone en la sala de arte Robayera en Miengo (Cantabria) una magnifica serie de retratos entre los que podemos encontrar a Antonio Gades,Pepa Flores,Camaron,Octavio Paz,Manuel Mujica... y muchos otros a estos se unen algunas fotos más que se enclavarian en el terreno del reportaje como las del Cementerio de la Chacarita o Usina de basuras.
En fin una exposición que es imperdonable perderse.



Me voy a permitir poner tambien la fotografia que me hizo Javier Cotera con él,porque la persona lo merece.

2 comentarios:

  1. Hola, estaba buscando fotos de Pepe y me encontré con tu blog. Te dejo un enlace del mío para que puedas ver una foto inédita suya. Es de finales de los 70 y hace unos pocos años nos vimos y me la entregó. Tengo muchas más suyas muy bellas que nos hizo en la intimidad del hogar sus amigos exiliados chilenos. Quiero mucho a Pepe y me ha alegrado verlo tan re guapo en tu blog. Un saludo
    http://www.trecesegundos.com/?p=2380

    ResponderEliminar
  2. Gracias y otro saludo para ti,ya te añadi a mi lista de blogs.

    ResponderEliminar